Simeone

Diego Pablo Simeone. Para muchos un entrenador cualquiera para los atléticos nuestro Dios. Ya demostró como jugador lo grande que era. Fichó como jugador del Atlético de Madrid en 1994. Consiguió un doblete con el Atleti en la temporada 95-96. Y en 1997 fichó por el Inter de Milán. Como jugador ya dejó huella de lo grande que era y de lo que sentía por los colores rojiblancos. A día de hoy lo demuestra como entrenador. En 2011, por un preacuerdo mutuo, se puso al mando del Atlético de Madrid. Con el Atleti conquistó la EUFA Europa League al Bilbao (por un 3-0). En 2011 y 2012 conquistó la Europa League y Supercopa de Europa.
 El 17 de Mayo del 2013 ganó a su eterno rival el Real Madrid y en su casa tras imponerse por un 2-1 con goles de Diego Costa y Miranda, y proclamándose así campeón de la Copa del Rey. 
 El Cholo lleva al equipo en volandas, a conseguido hacer de él una piña, el Calderón un fortín. Ya no somos el 'Pupas' de años atrás, ahora nos temen gracias a él. Simeone en cada partido pide al equipo fuerza pero también a la afición. Nos hace gritar, animar al equipo constantemente, cantar los goles, confiar en todos nuestros jugadores...
No hay palabras para describir todo lo que hace por el equipo;GRACIAS CHOLO









Cholo Simeone: "Las finales no se eligen se juegan y se ganan"

 “Cuando el corazón y la mente están unidos, todo es posible”

A la gente del Atlético de Madrid la conocemos: siempre estará y siempre está"

 “Escuchen bien.Quiero contarles por qué ganaron estos chicos el partido de ayer. Porque jugaron con el corazón de todos ustedes”





No hay comentarios:

Publicar un comentario